Teléfono Atención al cliente: 922 294 032 /  822 043 042  E-mail: info@mirinconfavorito.es

Quiénes somos.

Por qué a nuestros clientes les encanta trabajar con nosotros.

 

 

Conócenos

Mi Rincón Favorito  es nuestro proyecto y segundo hogar, nacido el 13/12/11 en el centro de Santa Cruz de Tenerife, concretamente en los locales 18 y 19, del Patio Central del Mercado Nuestra Señora de África o  “La Recova”, como desees llamarlo.

Es ese espacio  dedicado a la venta de té, café y productos relacionados, un lugar donde puedes encontrar una cuidada selección con más de 200 variedades de té, infusiones y rooibos, azúcares de sabor, ahora también cafés gourmet de orígenes y cafés aromatizados. Extendemos la calidad de nuestra atención a nuestros artículos, por ello ofrecemos productos garantizados y de calidad, sometidos a rigurosos controles europeos, de proveedores nacionales e internacionales, algunos con más de 150 años de experiencia. pero también accesorios como tazas, infusores, latas, teteras, juegos de té… un lugar donde además podemos ayudarte si tienes dudas o necesitas orientación dentro del extenso mundo.

 

¿Por qué consultarnos?

Conocemos nuestros productos 100%
Clientes satisfechos 80%
Amplia variedad de té, roibos, infusiones y accesorios

Mi Rincón Favorito

Mi Rincón Favorito  no es solo una tienda, es un espacio cálido y sereno que propone a sus clientes un viaje por una senda de paz y tranquilidad plagada de aromas y sabores. Nos dedicamos básicamente al té, al café y al ser humano. En nuestros espacios tenemos un vínculo emocional con los clientes. «No estamos en el negocio de las infusiones sirviendo a personas, sino en el negocio de las personas sirviéndoles salud y bienestar a través de nuestras infusiones».

A este vínculo añadimos devoción a nuestros productos y a nuestros clientes, a estos últimos “No para robarles el bolsillo, sino para robarles el corazón” inculcándoles nuestra pasión por los tés y cafés sumando a esto la innovación constante, llegando a conseguir quizás los mejores Tés puros del mundo, las mezclas o blendeds más inesperados, Cafés Gourmet de Origen y exclusivos, Cafés de Origen aromatizados natural, Cacao puro y aromatizado natural, además de complementos como, Azúcares, miel, Stevia, etc,… Sin olvidar los accesorios como Cuencos Tibetanos, Teteras Tetsubin de acero colado, teteras de vidrio, turcas, mugs, tisaneras, filtros, etc,…

 

m

Especialista en té

La filosofía de Mi Rincón Favorito se basa en un «sorbo a sorbo» estilo de vida.  Disminuir la velocidad para disfrutar de una taza de té es importante en los tiempos actuales, y nos resulta refrescante redescubrir una antigua bebida que ofrece tantos beneficios.  Como amantes del té, siempre estamos estudiando y aprendiendo algo nuevo sobre él.

m

Especialista en café

En Mi Rincón Favorito queremos que el té y el café representen un divertido ritual diario tanto en tú hogar como en tú trabajo, asequible, de alta calidad y de buen gusto, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable.

m

Asesora de producto

Tras años dedicados profesionalmente en ayudar a las personas con problemas de salud, en mi vida el mundo del té era un paso natural. Y desde Mi Rincón Favorito disfruto en educar a las personas y ofrecer productos que hacen la vida más sana y agradable. ¡Me fascina el mundo del té!

 

Volver a arriba