Teléfono Atención al cliente: 922 294 032 /  822 043 042  E-mail: info@mirinconfavorito.es

Té Oolong.

A veces lo intermedio es simplemente lo más sabroso. Esto lo constatan definitivamente los fanáticos del té Oolong, el cual en cuanto a sabor y a proceso de elaboración representa el punto intermedio entre el té verde y el té negro. Se elabora teniendo en cuenta un tiempo de fermentación exacto, mayor al del té verde e inferior al del té negro. Se considera un arte mayor el encontrar el punto perfecto para lograr el tono cobrizo de las hojas y detener el proceso de fermentación por medio de la vaporización o la oxidación. Este té tradicionalmente proviene de pequeñas zonas de cultivo en Fiji (China), Este de Guangdong y de Taiwán, donde es conocido como Formosa Oolong.

Contáctenos

Avda. San Sebastian 51, Mercado Ntra. Sra. de Africa, locales 3, 18 y 19 Patio Central, Santa Cruz de Tenerife, España Teléfono: (+34) 922 294 032 / (+34) 607 169 627

En nuestro blog

Mi Rincón Favorito

Somos una tienda de té, situada en Santa Cruz de Tenerife (Canarias), dónde podrá comprar té a granel de la mejor calidad del mercado. Distribuimos a profesionales con excelente servicio y precios competitivos. Distribuidores de té Alveus para Canarias.

Volver a arriba